Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Florida Cup

La garra de Millos no alcanza ante River en la Florida Cup

El azul perdió 1-0 en Orlando ante el aguerrido River Plate, en el partido de la Florida Cup. Ahora, Millonarios enfrentará al Barcelona de Guayaquil por el quinto puesto del torneo.

Actualizado a
Millonarios no pudo con Real Madrid.
Gerardo MoraEFE

Fue un partido parejo. En los primeros 45 minutos, Millonarios lo intentó por todos los medios, por las bandas, en la pelota quieta y con juego interior, pero la defensa de River Plate estuvo bien parada rechazando balones o saliendo con balón dominado.

Ante la insistencia de Millonarios, River Plate respondía con juego colectivo en la ofensiva, en especial por intermedio de Driussi y Alario, quienes se entienden muy bien. La defensa azul también estuvo atenta, pero en la primera llegada de los argentinos, al minuto 3, llegó el gol.

Apenas empezando, Driussi mandó un pase gol para Alario, quien remató con categoría y venció la marca de Andrés Cadavid y el achique de Nicolás Vikonis.

El más claro para Millonarios en el primer tiempo fue Elíser Quiñones, por su velocidad y asocio con Cristian Arango.

Y ya, en el segundo tiempo, ambos equipos se relajaron y fue bastante opaco, más bien con mucha fricción y con faltas en la mitad de cancha. El DT Russo cambió todo su once titular para la segunda parte, mientras que Marcelo Gallardo solo hizo ocho ingresos.

El esquema azul hizo un partido más defensivo, ya no habían salidas rápidas y mucho menos juego ofensivo. Eso sí, Barreto fue el más incisivo y siempre lo intentó. El azul se plantó bien y enredó a River Plate, que no pudo aumentar la ventaja, mientras que el bogotano poco pudo hacer ante los rechazos de la defensa argentina.

El resultado final fue de 1-0 y ahora Millonarios jugará contra el Barcelona de Guayaquil, por el quinto lugar de la Florida Cup.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible