Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

Falcao está imparable en Francia: 17 goles en 20 partidos

El delantero colombiano jugó 84 minutos y colaboró en la victoria de Monaco que asumió el liderato de la Ligue 1 con 45 puntos.

Actualizado a
Falcao está imparable en Francia: 17 goles en 20 partidos
AStv

Mónaco vs Nancy en vivo

El Tigre no se ha ido, está allí y continúa en racha goleadora en la liga francesa. Esta vez aportó en el segundo gol para la victoria de Monaco como visitante 1-4 ante Marsella en el cierre de la jornada 20.

Falcao fue colectivo con sus compañeros, un gesto que fue reconocido por Fabinho, que a los 21 minutos cedió un balón al samario para que el capitán, en carrera, quedara mano a mano ante el meta Pelé que nada pudo hacer ante la definición con pierna derecha del colombiano que puso en silencio al Stade Vélodrome.

Tigre intratable en Monaco

Siete goles en los últimos cinco partidos hablan muy bien del momento por el que atraviesa el colombiano, quien encabeza la tabla de goleadores del equipo monegasco (17 goles entre Liga, Champions y Copa de la Liga) dejando atrás a sus compañeros que luchan por alcanzarlo.

Falcao: 12 goles

Guido Carillo: 7

Thomas Lemar: 7

En la Liga francesa, el colombiano ha aprovechado su nueva etapa con Monaco al posicionarse como tercer anotador con 12 anotaciones en 14 partidos y tres asistencias por detrás de Alexandre Lacazette (15 goles) y Edinson Cavani (18 goles).

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.