Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Montella: "Los números de Bacca hablan por sí mismos"

El delantero colombiano es el goleador del Milan, que enfrentará este lunes al Torino por la Serie A de Italia.

BogotáActualizado a
Montella: "Los números de Bacca hablan por sí mismos"
AFP

Torino-Milan en vivo

Milan enfrentará nuevamente al Torino, esta vez por la Serie A, tras haberlo hecho entre semana por la Copa de Italia donde lo derrotó 2-1. En aquel partido Carlos Bacca no jugó, se espera que en encuentro de este lunes este en la nómina titular.

El técnico Vicenzo Montella ratificó la importancia del delantero colombiano dentro del equipo. "Bacca es un gran delantero. Ha anotado un promedio de un gol cada dos partidos. Estos números hablan por sí mismos", aseguró el entrenador en rueda de prensa,

En lo que va de la temporada el ex Sevilla ha marcado siete goles en 15 partidos por la Liga de Italia, siendo el goleador del Milan en el torneo.

El equipo del colombiano tiene una lista de partidos complicados en este mes, después del Torino jugará ante Napoli, luego ante Juventus por la Copa de Italia y terminará con Udinese y Sampdoria por la Liga.  

"Tenemos un calendario apretado delante de nosotros. Estos 45 días nos dirán lo que podemos lograr este año. 6 desafíos en 21 días desde el comienzo del año, es un ciclo exigente, que dirá mucho acerca de nuestras ambiciones", afirmó Montella.

El partido de este lunes le servirá al Milan para afianzare en los puestos de clasificación a torneos europeos, ya que esta quinto con 36 puntos. 

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.