Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLORIDA CUP

Millonarios 0 - 1 River Plate: Resumen y resultado - Florida Cup 2017

Millonarios perdió en su debut en el torneo amistoso Florida Cup ante el argentino River Plate, por 1-0, en el Bright House Networks de Orlando, Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Millonarios vs. River Plate.
GREGG NEWTONAFP

Actualiza el contenido aquí

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Millonarios vs. River Plate, válido por el torneo amistoso Florida Cup. El juego se realizó en el Bright House Network de Orlando y la victoria fue para el club argentino. Los esperamos en nuestras próximas emisiones.

Content not defined

Resumen: Millonarios 0-1 River Plate

Un segundo tiempo bastante opaco y más bien con mucha fricción y con faltas en la mitad de cancha. El DT Russo prefirió cambiar todo su once titular para la segunda parte, mientras que Marcelo Gallardo solo cambió ocho jugadores de su plantilla.

El esquema hizo un partido más defensivo, ya no habían salidas rápidas y mucho menos juego ofensivo. Millonarios se plantó bien y enredó a River Plate, que no puso aumentar la ventaja, mientras que el azul poco pudo hacer ante los rechazos de la defensa argentina.

El resultado final fue de 1-0 y ahora Millonarios jugará contra el Barcelona de Guayaquil, por el quinto lugar de la Florida Cup.

Segundo tiempo: Millonarios 0-1 River Plate

Minuto 90: Finaliza el partido. Millonarios no pudo y perdió ante River Plate en su debut en el torneo amistoso de la Florida Cup.

Minuto 85: Muchas faltas entre ambos equipos. El partido es más defensivo que ofensivo.

Minuto 80: River Plate mantiene el balón y no deja nada al azar, mientras que Millonarios muestra mucha actitud y velocidad en el frente de ataque.

Minuto 75: River Plate se muestra tranquilo con el 1-0 mientras que Millonarios lo intenta pero no encuentra los caminos para el empate.

Minuto 70: Los técnicos Russo y Gallardo se muestran tranquilos. En la cancha, el nivel no es comparado con el primer tiempo. 

Minuto 65: Barreto es el más incisivo y por la banda inyecta velocidad al ataque de Millonarios.

Minuto 61: Partido con pocas emociones, el segundo tiempo ha sido más de fricción y faltas.

Minuto 59. Salieron en River: Batalla, Mina, Moreira, Ponzio, Fernández, Driussi, G. Martínez y Alario.

Minuto 57: Ocho cambios en River Plate, ingresaron: Mayada, Denis Rodriguez, Mora, Alonso, Domingo, Bologna, Rossi y Andrade.

Minuto 51: Balón dividido y no hay dominador claro en el juego. Millonarios también se defiende bien.

Minuto 49: Millonarios se sostiene en la mitad de cancha y no da espacios para los atacantes de River Plate. El bogotano quiere el empate pero River se sabe defender.

Minuto 46: Con cambio extremo en la plantilla de Millonarios, empieza el segundo tiempo en la Florida.

Formación de Millonarios para el segundo tiempo: Sánchez, Román, Figueroa, Rivas, Banguero, Núñez, Rojas, Barreto, Domínguez, Mosquera, Gutiérrez.

Resumen primer tiempo: Millonarios 0-1 River Plate

Partido parejo en los primeros 45 minutos. Millonarios lo intentó por todos los medios, por las bandas, en la pelota quieta y con juego interior, pero la defensa de River Plate estuvo bien parada rechazando balones o saliendo con balón dominado.

Ante la insistencia de Millonarios, River Plate respondía con juego colectivo en la ofensiva, en especial por intermedio de Driussi y Alario, quienes se entienden bien. La defensa de Millonarios también estuvo atenta, pero en la primera llegada de los argentinos fue el gol.

Minuto 3 del juego. Apenas empezando Driussi mandó un paso para Alario, quien remató con categoría y venció la marca de Cadavid y el achique de Nicolás Vikonis.

Primer tiempo: Millonarios 0-1 River Plate

Minuto 43: Primera jugada de gol clara para Millonarios. Ayron Del Valle mandó una diagonal del centro hacia la derecha, fue desarmado por Arturo Mina pero en el rebote apareció Dairon Asprilla, quien remató pero Batalla salvó a River del empate.

Minuto 40: River Plate no da ventajas y ahora pone a prueba su defensa, que hasta ahora ha respondido tanto en el juego aéreo como saliendo con balón dominado.

Minuto 37: El partido bajó su intensidad y es trabado en la mitad de cancha, muchas faltas de ambos equipos.

Minuto 34: El equipo bogotano ha tranquilizado un poco el juego y River pierde el balón fácil y lo entrega mal.

Minuto 30: El juego colectivo de River Plate genera mucho daño. Millonarios pierde el balón y el argentino rápidamente se arma en la ofensiva.

Minuto 25: Elíser Quiñones muestra buen nivel y con su velocidad y despliegue físico es el que más inquieta a favor de Millonarios. 

Minuto 20: Las tribunas no paran de alentar y Millonarios trata de ir por el empate, pero no es profundo en el ataque y no finalizan las jugadas.

Minuto 16: El partido es rápido, de ida y vuelta. Millonarios ya ha generado varias opciones de gol y se acerca el empate.

Minuto 14: Millonarios ataca y la pelota quieta es su arma, dos tiros libres peligrosos donde Batalla ha salvado a su equipo.

Minuto 8: River Plate controla el partido y maneja el balón mientras que Millonarios se defiende bien, recupera el balón y con velocidad intenta atacar.

Minuto 5: Primera llegada de gol de River Plate y adentro. Eficiencia de los argentinos ante un Millonarios que no encuentra el balón, aunque el más incisivo es Cristian Arango, quien ya lo ha intentado en el arco de Batalla.

Minuto 3: ¡Gooooool de Alario! Pase gol de Driussi perfecto para el delantero, que le ganó la posición a Andrés Cadavid y con diestra venció el achique de Nicolás Vikonis.

Minuto 1: Empieza el partido en el estadio Bright House Network, de Orlando, Florida. Millonarios y River Plate van por la victoria.

Comienza el partido en Orlando: Millonarios vs. River Plate

Content not defined

1:25 pm: Millonarios ya hace trabajos de calentamiento en el terreno de juego.

1:00 pm: Ambos equipos salen rumbo al estadio Bright House Networks.

Content not defined

Bienvenidos a la transmisión en vivo online del partido entre Millonarios y River Plate por la Florida Cup, que se jugará en el estadio Bright House Network Stadium. El juego empezará a las 2:00 p.m. pero desde este momento te estaremos informando.

Content not defined

Formaciones confirmadas

Millonarios: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado; Jhon Duque, David Macalister Silva, Dairon Asprilla; Cristian Arango, Ayron del Valle y Eliser Quiñones.

DT: Miguel Ángel Russo.

River Plate: Augusto Batalla; Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina; Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Luis Olivera, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

DT: Marcelo Gallardo.

Content not defined

Previa Millonarios vs. River Plate 

Millonarios

Inicia un nuevo año para Millonarios y con eso la construcción para la búsqueda de una nueva estrella. El 2017 comienza con el partido ante un equipo 'hermano', con que comparte una cercana relación. También empieza un nuevo proceso bajo el mando de Miguel Russo, quien llegó tras las sorpresiva salida de Diego Cocca y que deberá construir un equipo que tiene siempre la presión de ganar.

A pesar de ser un juego amistoso, el partido por la Florida Cup será la primera prueba para el equipo bogotano que tendrá como principal objetivo avanzar a la siguiente ronda de Copa Libertadores y llegar a la fase de grupos.

River Plate 

Para River Plate el juego por la Florida Cup hace parte de una seguidilla de partidos amistosos que continuaran con el Torneo de Verano, donde jugará ante Aldosivi y Boca Juniors. El equipo de Marcelo Gallardo llega de salvar parte de 2017 al  ganar la Copa Argentina y clasificar a la Copa Libertadores.

En el torneo local, River está séptimo con 22 puntos, a 11 de Boca que es el líder. El juego ante Millonarios le trae un buen recuerdo a Gallardo, quien inicio su era ganador en un encuentro amistoso ante el equipo bogotano en el Estadio El Campín en 2014.

Content not defined

Posibles formaciones

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado; Alexis Hinestroza, Jhon Duque, David Macalister Silva, Maxi Núñez; Cristian Arango y Ayron del Valle. 

River Plate: Augusto Batalla; Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina; Jorge Moreira; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Luis Olivera; Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. 

Narración: Millonarios vs River Plate en vivo