Russo: “Koufatty vino a Millos, pero buscamos a Buonanotte”

Fútbol colombiano

Russo: “Koufatty vino a Millos, pero buscamos a Buonanotte”

Rumbo a EE.UU. donde disputará la Copa Florida el nuevo DT hizo un balance de sus primeros días en el azul. Reveló los nombres de los refuerzos que buscó y no llegaron.

Bogotá

Viaje a Orlando: “La expectativa es ir a jugar. River es un rival importante y todo nos sirve como de preparación para lo que buscamos. Si me hubiesen dado a elegir, yo hubiera escogido estar desde el 2 o 3 de enero en Orlando porque el tiempo es muy corto”.

Pretemporada: “Hay que seguirla en Orlando con la planificación que tenemos. Aspiramos a empezar a competir que es lo que nos hace falta para llegar bien al 1 de febrero”.

Primera impresión de lo que vio: “Estamos conviviendo bien. Estoy muy contento con el grupo, como comenzamos a trabajar y entendiendo los conceptos, buscando lo mejor”.

Los refuerzos: “Siempre estamos buscando. Esto es una etapa de transición de Israel a Cocca, a Russo en muy poco tiempo. Nos vamos acomodando dentro de las prioridades que tenemos y conociendo la mayoría de jugadores”.

El trabajo mental y psicológico: “Es un club grande. Mentalmente hay que estar muy fuerte, hay que saber sobrellevar situaciones y como todos los clubes grandes te exigen permanentemente y la barra es demasiado alta “.

Nómina tipo: “Hay que ir viendo. Servirán estos partidos allá para ir tomando la alineación definitiva, pero en fútbol nunca hay una sola y más cuando hay una competencia alta”.

Paranaense: “Ya estamos mirando todo lo del rival de Copa Libertadores. El 25 tienen un partido contra Danubio y estaremos al tanto”.

La llegada de Jacobo Kouffaty: “Bien. Dentro de lo que encontramos ya que no pudimos arreglar con Diego Buonanotte, no pudimos arreglar con Walter Erviti. Era una de las opciones que teníamos e igual se suma uno más al plantel. Seguimos buscando jugadores para las tres líneas”.

Su filosofía de trabajo: “Es una. Este es un juego donde hay que saber atacar y saber defender. Ojalá no tengamos contratiempo y podamos logar lo que nosotros queremos y buscamos”.

El caso Javier Reyna: “No he insistido en Reyna. No hemos tenido mucho tiempo de hablar con los dirigentes y nos encontraremos en Orlando otra vez”.

0 Comentarios

Normas Mostrar