Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En suspenso continuidad de Teo Gutiérrez en Rosario Central

En conversación con la emisora LT3, el técnico Paolo Montero expresó que no sabe si cuenta con el colombiano. "Tiene problemas personales", dijo.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez
AFP

Paolo Montero, técnico de Rosario Central no sabe cuál será el futuro de Teófilo Gutiérrez. En diálogo con la emisora argentina LT3, el entrenador uruguayo indicó que el delantero colombiano tiene problemas personales y aún está esperando la decisión sobre su continuidad.

"Hay temas que para él son importantes y para mí también. Estamos esperando su decisión y le hemos manifestado que es normal que un cuerpo técnico cuando llega quiere tener a un jugador tan importante como él. Sin embargo, en este caso está por encima lo personal y como gente del fútbol lo veo así. Si yo tuviera problemas personales estaría, sin dudarlo, en Montevideo con mi familia", dijo.

Y añadió, "lo de Teo es muy íntimo, muy personal. En ese sentido yo lo tengo que apoyar a él porque como siempre lo pensé, lo más importante es la familia", expresó.

El rumor de la llegada del atacante colombiano a Junior de Barranquilla se cayó cuando el presidente del equipo lo desmintió, sin embargo, por las palabras de Montero, tampoco hay seguridad de que el jugador se quede en Argentina. 

"En el cuerpo técnico podríamos tener la desgracia de que se pueden ir Teo y Montoya y ya se fue Lo Celso y ahí tenemos que ser muy inteligentes a la hora de ver el fútbol y seleccionar muy bien, por eso estamos esperando. Los dirigentes me dijeron que esta semana se concreta todo y ojalá que sea positivo con Montoya y Teo y que tengamos luego la elección de un media punta y otra posición", concluyó el entrenador.

Teo ha hecho algunos días de pretemporada con el equipo rosarino que cambió de entrenador luego de la renuncia de Eduardo 'El Chacho' Coudet el año pasado.