Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Una vez más en Millos, muchos nombres, pocos refuerzos

Por segundo año consecutivo Millonarios trae para iniciar un nuevo torneo, jugadores que son más contrataciones que refuerzos.

Actualizado a
Millonarios suma más contrataciones y no refuerzos
Millonarios FCTwitter

Para la primera temporada 2017 Millonarios ha anunciado a nueve jugadores desconocidos y sin experiencia, recorrido y cartel para afrontar los compromisos del año, principalmente la Copa Libertadores.

Estos son los nueve jugadores que llegaron

Jhon Fredy Duque: Es bogotano con 21 años, volante izquierdo con experiencia y recorrido solamente con Equidad y Fortaleza.

Elícer Quiñones: De 28 años, delantero, con experiencia internacional en Venezuela y Finlandia, en equipos poco reconocidos. En Colombia solo ha pasado por equipos chicos. Es grande pero con recorrido en equipos sin compromiso.   

Juan Guillermo Domínguez: Jugador de 30 años que ya dejó una vez el equipo por irse al exterior; lateral izquierdo. Ha tenido un importante recorrido nacional e internacional. Solo tiene títulos de Copa Colombia. El interrogante pasa por su pasado reciente en Junior donde fue más noticia por problemas disciplinarios que por su fútbol.  

Jair Ulises Palacios: 26 años, lateral derecho, llega a un puesto en el que no hay competencia, pero su recorrido y experiencia es en equipos de la B.

Felipe Banguero: 28 años, lateral izquierdo, para alternar con Deiver Machado y Domínguez, tuvo buen rendimiento en el Deportivo Cali pero en su pasado más reciente actuó en tan sólo 28 partidos en todo el año contando Liga, Copa Águila y Copa Suramericana, lo que es un promedio muy bajo, el resto ha sido en equipos de la B.  

Cristian Arango: 21 años, centro delantero. Jugador con proyección, se habla muy bien de su fútbol, se le abona su pasó por el fútbol internacional donde actuó en 26 partidos con el Valencia de Mestalla e hizo ocho goles. No se pusieron de acuerdo entre clubes y no pudo quedarse en el fútbol internacional. Tiene además una convocatoria  a la selección Sub 20.  

Janeiler Rivas: 28 años, es también bogotano, defensa central; su carrera la ha hecho en su gran mayoría por fuera del país entre Argentina y Uruguay, Eduardo Pimentel lo trajo a Boyacá Chicó en 2011 y 2012, luego se fue al Alianza Atlético del Perú donde jugó casi todos los partidos desde el 2015 hasta 2016, es de los jugadores que llegan con más continuidad.

Jacobo Salvador Kouffaty: 23 años, venezolano, volante ofensivo, la mayoría de su corta carrera la ha desarrollado en su país. Viene del  Club Deportivo Cuenca de Ecuador donde actuó en 30 partidos e hizo siete goles. Ha sido recientemente convocado a la selección vinotinto por Rafael Dudamel, e incluso ya marcó en la eliminatorias a Rusia 2018 el pasado 10 de noviembre de 2016 a Bolivia. Es una promesa, habrá que ver si responde a la responsabilidad de echarse a los hombros el manejo de la camiseta de Millonarios en la Copa Libertadores.  

Anier Alonso Figueroa: 29 años defensa central o lateral derecho. Viene del Sport Huancayo del Perú, de donde llega como el mejor central de la Liga peruana. Fue campeón con América en el 2008-II y Campeón de la Primera B con Cortuluá en el 2009. Se ha mencionado incluso que estuvo en carpeta de José Néstor Pékerman para venir a una convocatoria de selección de mayores.