Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Un hat-trick, el último recuerdo de Carlos Bacca frente a Torino

El delantero colombiano tiene su único triplete en el Milan ante el Torino. En el primer partido de la Serie A del año, anotó, ahora en los octavos de Copa ante el Torino piensa repetir.

Actualizado a
Carlos Bacca ya le marcó triplete al Torino en el primer partido de la Serie A 2016/2017. Un gran recuerdo del delantero.
MATTEO BAZZIEFE

Torino-Milan en vivo

La primera fecha de la Serie A de la temporada 2016/2017, Carlos Bacca demostró con un hat-trick al Torino que estaba comprometido con el Milan luego de los miles de rumores que aparecieron sobre su posible fichaje al PSG, ida al Sevilla o compra del West Ham 

El 21 de agosto de 2016, el delantero marcó un hat-trick total en San Siro. Gol de cabeza, gol con la pierna izquierda y gol con pierna derecha. Carlos Bacca fue la figura ante el Torino, el colombiano fue sustituido al minuto 87 y toda la hinchada rossoneri aplaudió por su partidazo. 

Ante el Torino, Bacca inició su segundo camino como goleador en una temporada en el Milan. En su primera lo fue con 18 goles, en esta 2016/2017, ya es el goleador con siete goles a pesar de tres meses sin lograr anotar. 

El comienzo de año para Carlos Bacca fue positivo. Marcó el gol de la victoria ante el Cagliari y le siguió dando vida al Milan en la lucha por un puesto a Europa. El equipo italiano no clasifica a una Champions o Europa desde 2013.  

Por una nueva final de la Copa Italia con el Milan. Carlos Bacca ya tiene dos finales y un título con el equipo italiano. En la semana volvió a deshacer todos los rumores de su salida. "Me siento parte del proyecto del Milan, estoy aquí para dar lo mejor de mí, para volver a Europa. Yo no quiero salir, este es un un gran equipo. Soy feliz aquí". afirmó el delantero. 

Montella confía en Bacca, la prensa italian le preguntó en rueda de prensa si cambiaría la fórmula Niang- Bacca que dio tantos resultados en la primera temporada del colombiano. "Bacca y Lapadula no iniciarán juntos contra Torino; seguiremos con el 4-3-3", afirmó el DT. 

La hinchada, Montella y Carlos Bacca están muy felices por su vuelta al gol. Ante el Torino se esperan goles y clasificación a las semifinales de Copa de Italia.