Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Montella reitera su confianza en Carlos Bacca para la Copa Italia

El técnico del Milan aseguró que "está muy contento" con la vuelta al gol del delantero atlanticense. Cristian Zapata podría jugar este jueves ante Torino.

Actualizado a
Carlos Bacca, goleador del Milan en esta temporada con 7 anotaciones
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Torino-Milan en vivo

Milan comenzará su camino en la Copa Italia este jueves ante Torino por los octavos de final. El equipo viene de ser subcampeón en la edición anterior y llega motivado por los últimos dos resultados; campeón de la Supercopa italiana contra Juventus y triunfo en Serie A frente al Cagliari en el minuto 89 (gol de Carlos Bacca)

Vincenzo Montella, técnico 'rossonero', habló en la habitual rueda de prensa previa al partido. El italiano dejó claro que no cambiará su módulo táctico pese al buen resultado que consiguió el pasado domingo, cuando puso dos centro delanteros en los minutos finales. 

"Bacca y Lapadula no iniciarán juntos contra Torino; seguiremos con el 4-3-3. Vamos a jugar contra un equipo muy bueno, con gran fútbol por los costados y que ataca los espacios", comentó Montella. 

Respecto al buen comienzo de año del delantero colombiano, el técnico señaló: "El gol de Bacca fue muy importante para nosotros y estoy muy feliz por él (...) Hay una sana competencia entre Carlos y Lapadula". 

Cristian Zapata y un posible regreso

El defensa aún no ha debutado en la temporada con el Milan, viene siendo suplente en los últimos partidos de Serie A. Su poca figuración en el equipo ha generado rumores sobre su salida en este mercado de invierno. 

Este partido contra Torino podría ser una oportunidad para el ex Deportivo Cali. Montella confirmó que Alessio Romagnoli no jugará por un cuadro gripal, su lugar en la zaga será ocupado por Zapata o Gustavo Gómez, central paraguayo.