Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Reinaldo Rueda será operado de su cadera el miércoles en Cali

La cirugía del estratega de Nacional fue reprogramada para a mañana a la 1:00 p.m. en el Centro Médico Imbanaco. Inicialmente, tendrá un mes de incapacidad.

MedellínActualizado a
Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional
RAUL ARBOLEDAAFP

Espero que todo salga positivo, que no haya ningún inconveniente y que pueda reintegrarme lo más rápido posible a la actividad", dijo Reinaldo Rueda hace unos días en El Alargue de Caracol Radio.

Ese deseo que tiene el mejor técnico de América es el mismo que acompaña a los aficionados verdolagas y a la familia del fútbol en general, pues en el 2017 son muchos los retos que tiene la plantilla que será reforzada por Aldo Leao Ramírez y Dayro Moreno, repatriados por Nacional tras su paso por el fútbol mexicano.

Luego de realizarse esta intervención por un desgaste en la cadera -relacionado con un problema de columna-, que según el diario El Colombiano fue reprogramada para el miércoles 11 de enero a la 1:00 p.m. en Cali, Rueda tendrá que cuatro semanas inicialmente de incapacidad.

Durante ese mes, el estratega de 59 años tendrá que tener especial cuidado con su movilidad y realizará trabajos en piscina para después hacer un fortalecimiento.

Un vez termine esa fase de su recuperación, el DT vallecaucano iniciará otro tipo de trabajos de rehabilitación que podrá realizar en paralelo con sus labores como estratega de Nacional.