Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco se somete a pruebas médicas por el golpe sufrido

El centrocampista del Real Madrid ha acudido a la Clínica de Sanitas para valorar el alcance del golpe que sufrió en su pierna izquierda contra el club andaluz.

Actualizado a
Isco se somete a pruebas médicas por el golpe sufrido

Alrededor de las nueve de la mañana, el centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, ha entrado en la Clínica de Sanitas para valorar el alcance del golpe sufrido después de ser sustituido por Asensio el pasado sábado cuando apenas llevaba cincuenta minutos sobre el terreno de juego. El jugador malagueño estuvo en el centro hospitalario durante una hora y diez minutos realizándose diferentes pruebas.

Isco marcó dos de los cinco tantos de su equipo (5-0), pero sufrió un fuerte golpe en el muslo de su pierna izquierda tras un lance del juego con el jugador del Granada, Sergi Samper. Al término del encuentro, Zinedine Zidane confirmó las molestias del jugador y que estaban a la espera de las pertinentes pruebas médicas.

Para el partido de vuelta de la Copa del rey contra el Sevilla, se espera que el colombiano James Rodríguez ocupe el puesto de titular.