Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Bacca marca luego de 3 meses y el Milan vence al Cagliari

El colombiano le dio el triunfo a su equipo en el minuto 87 del partido en el San Siro. No anotaba gol desde el 2 de octubre de 2016. Es su séptimo tanto en la temporada.

MilánActualizado a
Bacca marca luego de 3 meses y el Milan vence al Cagliari
MATTEO BAZZIEFE

Cagliari-Juventus en vivo

Llegó el 2017 y cesó la horrible noche para Carlos Bacca, quien no marcaba desde el 2 de octubre de 2016. Este domingo anotó el tanto del triunfo del Milan sobre el Cagliari, por la fecha 19 del Calcio, dejando atrás tres meses y seis días sin levantar los brazos.  

Pasaron 11 partidos (7 de Serie A, 1 de Supercopa y 3 de Eliminatoria con la Selección Colombia). La última celebración había sido en la séptima jornada de la Liga de Italia, en la victoria 4-3 sobre el Sassuolo.

El séptimo gol de la temporada llegó cuando su equipo más lo necesitaba: minuto 87 de un partido complicadísimo en el San Siro. Lapadula, dentro del área, lo habilitó desde el piso y el número 70 recuperó la memoria y castigó a un lado con pierna derecha. Acto seguido: rodillas al suelo, manos arriba, desahogo del alma y grito de gol represado. La mala racha ha terminado.

Después, en un contragolpe, provocó la expulsión de Bruno Alves para redondear la faena. Milan comenzó el nuevo año como terminó el anterior: festejando. Es quinto en la tabla con 36 puntos y ahora se prepara para recibir al Torino, por los octavos de final de la Copa Italia.

Los goles de Bacca están de vuelta y Colombia los festeja.