Marcelo no piensa en los récords, va partido a partido

REAL MADRID 5 - GRANADA 0

Marcelo no piensa en los récords, va partido a partido

"El míster sabe que es imposible ganar todos los partidos, pero lo intentaremos", dijo el brasileño, que cumple 10 años en el Madrid: "Es un orgullo".

Marcelo brilló en la victoria ante el Granada, asistencia incluida a Cristiano Ronaldo. El brasileño, que cumple diez años en el Real Madrid, valoró este importante triunfo, que supuso igualar el récord de Luis Enrique de 39 partidos sin perder...

Partido del equipo: “La seriedad que tenemos. Empezamos con intensidad y eso se nota. El Granada intentó hacer las cosas pero con nuestra intensidad se lo pusimos difícil”.

39 partidos sin perder: “No pensamos en esto, vamos partido a partido. El míster sabe que es imposible ganar todos los partidos, pero lo intentaremos. Hemos trabajado muy duro en la pretemporada, en el parón y con mucha intensidad”.

Centro a Cristiano: “He hecho un regate, pero hay que hacer un regate a veces para salir del defensa. Lo más importante ha sido que el partido lo hicimos muy bien, que ganamos los tres puntos”.

Diez años en el Madrid: “Es un orgullo jugar en el Madrid, ser uno de los capitanes. Ha sido fantástico ver a la gente así. Agradecer a todos los que han confiado en mí”.

Estilo: “Intento pasar mi alegría, pero con mucha responsabilidad. Hay que jugar siempre con alegría, respetando a los rivales”.

Benzema: "Estoy disfrutando del fútbol"

El partido: "Ha sido un un buen partido para todos, para empezar el nuevo año. Estamos bien, en forma todos. Ganamos el partido bien, con muchas ocasiones y goles”.

Razones del buen momento del equipo: “Porque trabajamos juntos, fuerte en el entrenamiento y cada partido nos ponemos todo al 100%. Tenemos un grupo fuerte”.

Está caro jugar en el Madrid: “Claro, todos son importantes para el equipo y vamos a seguir así para ganarlo todo”.

Su momento: “Me encuentro bien, sin lesión, al cien por cien. Estoy disfrutando del fútbol”.

Triplete: “Vamos a jugar partido a partido, estamos en tres competiciones y vamos a seguir trabajando juntos y a ganar”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar