Su presencia en el Bernabéu: “Siempre es una felicidad poder estar aquí, además en una fecha tan señalada e importante para Cristiano, que es su cuarto Balón de Oro. Hemos podido juntarnos unos cuantos que hemos tenido el honor de conquistar este trofeo y compartir momentos con compañeros con los que he jugado”.
Recuerdos: “Fue un año importante para mí y para el Madrid, fue el año de mi transición del Barça al Madrid, una nueva directiva en el club. La suerte de conquistar un trofeo único y ese año ganamos la Liga. Fue un año importante”.
Cristiano y su cuarto Balón de Oro: “No ha habido sorpresas. En los últimos 10 años se han dividido los trofeos entre Cristiano y Messi. Demuestra el dominio de distribuciones de los premios individuales para los dos, a diferencia de las generaciones anteriores, que había siempre incertidumbre. En el último año no hubo ninguna duda”.
Cristiano en Portugal: “Es un icono, referencia en el fútbol, muy amado y está marcando una página en la historia del futbol”.