Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe tiene 11 nominaciones en los Premios Águila 2016

El actual campeón del fútbol colombiano participa en casi todas las categorías de estos premios. Leandro Castellanos, Jonathan Gómez y Anderson Plata sobresalen.

BogotáActualizado a
Santa Fe, con 11 nominaciones a los premios Águila 2016
Luisa GonzálezColprensa

El patrocinador oficial del fútbol colombiano dio a conocer las 5 categorías y nominados para los Premios Águila de la última temporada. También se escogerá el 11 ideal del año. Desde ya los hinchas pueden votar en la página oficial

Independiente Santa Fe, campeón del segundo semestre, compite con 11 nominaciones. La única categoría en la que no tiene participantes es en la de mejor delantero. Leandro Castellanos, Jonathan Gómez y Anderson Plata están nominados en tres espacios diferentes, cada uno. 

Mejor jugador

Gómez y Plata están en este grupo. Compiten con Miguel Ángel Borja, Christian Marrugo y Darío Rodríguez. 

Mejor arquero

Leandro Castellano lucha en esta categoría contra David González, Sebastián Viera, Jorge Bava y Franco Armani.

Mejor técnico

Gustavo Costas aspira a ser el director técnico del año 2016. Su rivales son Reinaldo Rueda, Alberto Gamero, Harold Rivera y Leonel Álvarez.

Mejor Gol

El golazo de Anderson Plata contra Alianza Petrolera por la jornada 14 de la Liga Águila II-2016 está nominado. Pase desde la derecha de Sebastián Salazar y el delantero define con un taco. 

Los de 11 ideal

En el once del año Santa Fe tiene aspirantes en tres de las cuatro posiciones: arquero (Leandro Castellanos), Defensas (José Moya, William Tesillo y Héctor Urrego) y volantes (Jonathan Gómez y Sebastián Salazar).

*** Conoce aquí todos los nominados y categorías de los Premios.