Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Muriel: "Es bueno que tantos equipos se fijen en ti"

El delantero colombiano fue entrevistado por la página oficial de la Sampdoria, habló del partido del Napoli, su 2017 y el interés de grandes de Europa.
Sevilla-Leganés en vivo

Actualizado a
Luis Muriel listo para el 2017 con la Sampdoria
MARCO BERTORELLOAFP

Napoli-Sampdoria en vivo

Luis Fernando Muriel ya está preparado para lo que viene en 2017. El delantero colombiano fue entrevistado por la página oficial de la Sampdoria en la que habló de su continuidad en el equipo italiano, lo que espera en 2017, el primer partido del año ante el Napoli y el interés de grandes equipos de Europa por él.

La prensa italiana destaca a Muriel como una de las figuras que van a explorar este año. Su madurez y su evolución en el juego lo ponen en la mira de todos. 

En el diálogo con la Sampdoria afirmó que sería lindo anotarle al Napoli y que el equipo del sur de italia se encuentra en un gran nivel. "Espero marcar y volver a casa con una victoria de San Paolo, el año pasado fue un buen juego: estábamos 2-0 abajo, luego fuimos capaces de empatar y casi ganarlo. Aunque será difícil esta vez, ya que el Napoli es uno de los equipos que mejor están jugando, pero nosotros somos conscientes de nuestras posibilidades". 

También habló de lo que viene en 2017. "No me gusta dar calificaciones, sobre todo a mí mismo. Sigo haciendo mi trabajo, sé que puedo mejorar y voy a tratar de hacerlo. Creo que fue el mejor inicio de temporada desde que llegué en Italia, también porque soy más maduro"

Muriel habló del interés de grandes de Europa  por su fichaje. "Estoy orgulloso, por ser apreciado por otros equipos. Pero en este momento creo que solo pienso en la Sampdoria, yo no quiero tener otras ideas en mi mente. Estoy bien aquí y aquí quiero seguir para hacerlo bien