Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Agente de Bacca: "No hay razón para que salga de Milan"

Sergio Barila confirmó a calciomercato.com que el colombiano quiere ser protagonista con el club rojinegro y desmiente mala relación con Montella.

ItaliaActualizado a
Agente de Bacca: "No hay razón para que salga de Milan"
Getty Images

"En la actualidad no existen razones por las que debe desaparecer de Milán. En Italia él y su familia son grandes y el club está satisfecho con su rendimiento. Además, acaba de ganar el primer título con los rossoneri, ¿por qué debería hacer sus maletas en enero?”, destacó el agente del delantero borrando cualquier rumor de cambio de equipo para el próximo mercado de fichajes.

De igual forma, Barila aseguró al medio italiano que Carlos Bacca tiene un reto personal por ser protagonista en el calcio luego de mantener una sequía goleadora de hace tres meses.

"Este año quiere marcar todos los goles. En los últimos partidos no ha anotado para Milan, pero a los aficionados les digo que no teman porque Carlos continuará luchando por alcanzar el objetivo del gol”.

Finalmente, Sergio Barila dejó claro que no hay un choque entre Montella y Bacca, desmintiendo las malas relaciones que dicen en Italia que existe entre técnico y jugador.

"Entre Carlos y Montella nunca ha habido ningún problema”, concluyó el agente del delantero colombiano.

¿Y China?

Según Tuttosport, Carlos Bacca tendría oferta de varios equipos de China. Tianjin Quanjin, el Guangzhou Evergrande y el Shanghái Shenhua quieren al colombiano. 

Tianjin Quanjin, es el equipo que más interés tiene por el goleador del Milan, por pedido de su técnico, el famoso defensa central de Italia, Fabio Cannavaro.