Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Carlos Bacca vuelve a prácticas en el Milan para preparar 2017

El delantero colombiano ya hizo su primer entrenamiento en este 2017. Después de unas cortas vacaciones, Bacca espera regresar al gol en este nuevo año.

Actualizado a
Carlos Bacca regresa a prácticas con el Milan de Italia
@goleador70Twitter

Unas cortas vacaciones para Carlos Bacca y de nuevo a entrenar en Milan. El delantero colombiano ya realizó su primera práctica con el equipo italiano pensando en lo que será el 2017. 

Bacca, goleador del Milan con seis goles en esta temporada quiere salir de la sequía de goles. El delantero no anota desde el 2 de octubre en la victoria 4-3 ante el Sassuolo. 

El equipo italiano no se reforzó en este mercado de invierno en Europa. Montella confía en Bacca para lo que viene en 2017. La pareja que quiere que regrese al éxito el técnico italiano es la del colombiano con Niang. 

Este año, Carlos Bacca y el Milan tendrá la dura prueba de volver a un torneo de Europa. En este momento está en la posición 5 con 33 puntos a 9 del líder Juventus.

La Serie A regresa el 8 de enero. El Milan recibirá al Cagliari a las 12:00 p.m. El histórico equipo italiano no quiere más fracasos. La Supercopa de Italia fue un premio a la confianza y a creer que se puedo regresar al lugar donde no debió salir.