Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

James y su poderío goleador cuando juega la Copa del Rey

El colombiano suma un doblete y otra anotación en el torneo en el que aparece como protagonista en el arco contrario. A partir de las 3:15 p.m. enfrenta a Sevilla.

EspañaActualizado a
James y su poderío goleador cuando juega la Copa del Rey

Los octavos de final del tradicional torneo español está en marcha y el partido más atractivo de los encuentros de ida se disputará entre Real Madrid y Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu.

James y su poderío goleador cuando juega la Copa del Rey
James

Previo al partido que enfrentará a estos dos tradicionales equipos de España habló el DT Zinedine Zidane. El 'mister' refirió a su actual relación con James como estable y al que tratará al igual que todos los demás.

Es un jugador importante del Madrid. Me voy a comportar con él como con los demás. Todos son importantes y seguiremos trabajando todos juntos. ¿Sus palabras? Es un momento complicado, cuando no juegas una final estás enfadado. Entiendo que a veces es difícil. Es complicado para todos y esto es del pasado. Ahora miramos lo que tenemos por delante y es lo que tenemos que hacer juntos”, puntualizó el francés.

James en Copas del Rey

2014/15: El volante jugó cuarto partidos, sumó 257 minutos y marcó dos anotaciones; doblete a Cornelia en la goleada 5-0 de Real Madrid al equipo barcelonés.

2015/16: James tan solo juega 78 minutos en la derrota de Real Madrid 3-0 ante Cádiz. El cucuteño es reemplazado en el segundo tiempo por el austriaco Philipp Lienhart.

2016/17: El mediocampista colombiano vuelvió a aparecer con registro de gol el 30 de noviembre de 2016 cuando Real Madrid venció de local 6-1 a Cultural Leonesa. James ha jugado dos compromisos completos en la presente Copa del Rey y se prevé su presencia ante Sevilla.