Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Falcao, Bacca y Borja: ilusión de goles para ir al Mundial

Tres goleadores que ilusionan a la Selección Colombia para anotar, sumar y definir un cupo al próximo Mundial de fútbol de Rusia 2018.

ColombiaActualizado a
Falcao, Bacca y Borja: ilusión de goles para ir al Mundial
Colprensa

En 201 7 se definirán las cuatro selecciones suramericanas que irán directamente al Mundial de Rusia junto a una quinta opción de repechaje. AS Colombia le pone la lupa a esos goleadores que necesita el equipo en su  mejor momento para volver a entrar en pelea por un cupo a la Copa Mundo. Por ahora, Colombia acumula 15 goles en 12 partidos.

Falcao García 

Si nada extraordinario ocurre de enero a marzo, mes donde se reactivan nuevamente la Eliminatoria, el goleador histórico de la Selección Colombia sería convocado por Pékerman para enfrentar a Bolivia y Ecuador.

Falcao ya se reconcilió con el arco rival y vive uno de sus mejores momentos luego de encontrar continuidad en Mónaco. Sus once goles con Monaco antes de terminar 2016 presagian el retorno del gol al ataque colombiano en Eliminatorias; evento en el que recientemente participó jugando ante Argentina y Chile sin haber podido marcar.

Carlos Bacca

Es el único delantero de la Selección Colombia que ha hecho tres goles en esta Eliminatoria; dos contra Ecuador y uno ante Bolivia.

El máximo artillero de Milan atraviesa una racha sin anotar desde octubre de 2016, sin embargo, sus trece goles con la Selección Colombia desde su presentación en 2010 brindan una esperanza para ser determinante en los próximos partidos rumbo a Rusia 2018.

Miguel Borja

El Mejor Jugador de América busca un nuevo llamado a la Selección nacional luego de concluir 2016 con 39 goles.

Borja sería de gran ayuda siempre y cuando el cuerpo técnico de Colombia lo ubique en una posición ideal de acuerdo con sus cualidades de neto definidor. El atacante cordobés debutó en el ciclo Pékerman en el empate ante Chile el 10 de noviembre de 2016, donde actuó 46 minutos.