Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar quiere emular a Zico, sueña con jugar en Flamengo

El brasileño participó en el Partido de las Estrellas en Maracaná junto a Zico y allí no ocultó su deseo de volver algún día al futbol brasileño, pero no al Santos.

Actualizado a
Neymar quiere emular a Zico, sueña con jugar en Flamengo

Neymar participó esta pasada madrugada en otro ‘bolo’ en Brasil aprovechando que pasa allí las vacaciones de Navidad. Esta vez fue en el estadio de Maracaná junto a su amigo Zico en el encuentro bautizado como Partido de las Estrellas.

Y en el descanso del partido, el azulgrana no esquivó al periodista que le preguntó sobre el Flamengo, club carioca que disfrutó del fútbol de Zico más de 15 años. "¿Si me gustaría jugar en el Flamengo? Para mí sería un gran honor jugar en el Flamengo, en Maracaná. Estaría jugando aquí todo el día. Es un club en el que quiero jugar”, confesó Neymar.

Quizá esta voluntad no sea bien recibida en el Santos, club donde se formó el astro y al que dio grandes noches como la Copa Libertadores del 2011 y la Recopa Sudamericana del 2012.

Rafinha tiene el mismo sueño que Neymar

Paro Neymar no es el único futbolista del Barcelona que sueña con terminar algún día en la Cidade Maravilhosa. Rafinha espera representar al Fla en alguna ocasión, a pesar de que su padre es unos de los ídolos del Vasco de Gama. “Si Dios quiere, algún día, jugaré en el Flamengo”.