Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL BRASILEÑO

Palmeiras confirma el fichaje de Alejandro Guerra

El campeón brasileño oficializó la llegada del mediocampista venezolano de 31 años que ganó la Copa Libertadores de 2016 con Atlético Nacional.

Actualizado a
Palmeiras confirma el fichaje de Alejandro Guerra
Colprensa

Palmeiras quiere continuar su dominio durante el 2017 no solo en Brasil sino en el continente, pues ya se refuerza pensando en la Copa Libertadores. Para estos dos retos sacan otro gran talento de Colombia y ese es el volante venezolano Alejandro Guerra, gran figura de Atlético Nacional.

‘El Lobo’ fue fundamental en la temporada 2016 de Atlético Nacional, pues fueron campeones de Copa Libertadores y estuvieron en todos los frentes batallando por títulos. El venezolano, quien también hace parte de la Selección Venezuela, fue el Mejor jugador del certamen continental y el primer futbolista de ese país en ganarla.

El fichaje se confirmó este martes en la noche. El Verdao publicó en su web la contratación de Guerra, quien ha pasado por el Caracas, Deportivo Anzoátegui, Mineros de Guayana y Atlético Nacional.

Alejandro Guerra estará viajando a Brasil a principios de enero para los exámenes médicos y de inmediato firmar el contrato con el gigante de Sao Paulo.

Palmeiras confirma el fichaje de Alejandro Guerra
Alejandro Guerra
  • centrocampista
  • Venezuela