Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

"Tenemos un precontrato con Palmeiras por Guerra"

Así lo confirmó el presidente de Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, quien además precisó que esperan cerrar la operación en próximos días. 'Neco' Martínez, la única salida confirmada/br>Boca Juniors vs Villarreal en vivo

Actualizado a
"Tenemos un precontrato con Palmeiras por Guerra"

"Queríamos continuar con él (Guerra) y que siguiera en nuestras filas por lo que representa a nivel futbolístico y como ser humano, pero hay demandas del fútbol internacional. No hay nada oficialmente cerrado, se tiene un precontrato con Palmeiras de Brasil. Esperamos que en el tras curso de los días ir cerrando esta operación. No está concluida 100%. No sabemos si se cierra o no, pero sí hay unas bases y un avancen importante en esta negociación", declaró el dirigente.

De Cuesta indicó que están trabajando en algunas incorporaciones, en especial en el reemplazo de Guerra. Además, reiteró que la intención del club nacionalista no es desarmarse, por lo que el juvenil Juan Pablo Ramírez se quedará en el equipo verdolaga y esperan que se consolide. "Lo queremos potencializar", dijo ante la posibilidad de un préstamo a Deportivo Táchira.

"El único que terminó contrato es Luis Enrique (Martínez), quien pasó la carta de no renovación. Nosotros le aceptamos la carta. Estamos mirando con la comisión técnica y el cuerpo técnico para mirar cuáles continúan o no, eso depende de los movimientos de jugadores que haya", apuntó el dirigente sobre el tema 'Neco'

El presidente manifestó que está confirmada la continuidad del técnico Reinaldo Rueda, quien será operado de la cadera el 10 de enero en Cali, ciudad donde también realizará su recuperación.

"La idea es darle continuidad al proyecto deportivo. Uno de los aspectos más importante es la continuidad del profe Rueda, lo apoyamos en todo su proceso de recuperación, rehabilitación y en todo lo que tiene que ver con una mejora en su calidad de vida y de salud", sostuvo el directivo.

"Tenemos un precontrato con Palmeiras por Guerra"
Alejandro Guerra
  • centrocampista
  • Venezuela