Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Jesé le da el sí a Las Palmas

Según adelantó El Larguero el jugador canario ha decidido abandonar cedido el PSG para recalar en Las Palmas, descartando así ofertas de varios equipos como el Milán.

Actualizado a
Jesé le da el sí a Las Palmas
ASTV

La salida de Jesé Rodríguez del PSG es inminente, así lo ha adelantado El Larguero. El delantero canario tiene sobre la mesa varias ofertas, algunas de clubes de gran prestigio como el Milán, pero Jesé sólo se quiere mover de París para jugar en el equipo de su tierra. Por ello, el ex del Real Madrid ya le ha dado el 'sí' a la Unión Deportiva Las Palmas.

Por su parte, el PSG ve con buenos ojos la salida del jugador y el acuerdo es cercano. El único punto que todavía no está cerrado es la ficha. El cuadro parisino estaría dispuesto a ceder a Jesé, pero a cambio quiere que el club dónde recale abone la ficha al futbolista.

El delantero decidió abandonar el Real Madrid en verano en busca de minutos. El PSG pagó 25 millones de Euros al cuadro blanco por el futbolista canario. Una vez en París, Jesé no ha gozado de los minutos ni importancia en el equipo galo que presuponía, teniendo poco protagonismo y habiendo anotado tan sólo un gol en lo que va de temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario