Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Jonathan Gómez y su revancha: "Fue un semestre complicado"

La máxima figura del título de Santa Fe aseguró que el equipo se levantó de los malos momentos a pesar de la dura crítica. Seguirá varios años en el club.

BogotáActualizado a
Jonathan Gómez y su revancha: "Fue un semestre complicado"

Jonathan Gómez, el mejor jugador del campeonato para Santa Fe, dejó sus impresiones sobre el título conseguido en la noche del domingo ante Deportes Tolima. El argentino confirmó que renovó su contrato con la institución bogotana.

Novena estrella para Santa Fe: “Siento mucha felicidad, estoy muy contento por lo que pasó. Nadie confiaba en nosotros y hoy somos los nuevos campeones de Colombia”.

Rendimiento individual: “Lo importante era salir campeón. Obviamente uno ve el reconocimiento de la gente, ellos me apoyan mucho, pero prefiero rescatar lo que hizo el grupo”.

Análisis de la temporada: “Habíamos tenido un semestre complicado donde se nos había caído la Sudamericana y la Recopa contra River. Nos habían criticado mucho”.

Principal característica de este Santa Fe: “Este equipo tiene unos huevos bárbaros, creo que los demostró siempre. Decían que veníamos jugadores de equipos chicos y hoy demostramos todo saliendo campeones. Estoy orgulloso”.

Situación contractual con Santa Fe: “Sí renové. El presidente me renovó el contrato por un par de años más".