SANTA FE CAMPEÓN

Castellanos: "Más allá del estilo, logramos el objetivo"

El portero de Independiente Santa Fe fue pieza clave para que el equipo bogotano derrotara a Tolima  y ganara la novena estrella.

0

Leandro Castellanos fue fundamental para que Santa Fe logrará su título número nueve, las atajadas del portero y capitán del equipo ante Tolima.

Pieza clave en la final: "Se hicieron intervenciones importantes, pero es el colectivo el que le da la estrella u la alegría a la institución"

El estilo de juego de Santa Fe: "El objetivo se cumplió, que era el titulo. Más allá de nuestro estilo, que a muchos no les guste y a otros les parezca practico, conseguimos el objetivo que es lo que interesa"

Diferencia entre la final de Bogotá y la Ibague: "Las finales son muy disputados y nosotros sabemos disputar este tipo de instancias, por eso se nos dio"

El camino a final: "Nosotros llegamos de Pasto con un margen de error muy corto, trabajamos con metas cortas y entramos a los play-off y ya ahí sabíamos que era mano a mano"

15 fechas de invictos: "Los números son lindos y es lo que se ve ahora en el fútbol, pero lo importante es que se logra el objetivo colectivo"

Competencia con Róbinson Zapata: "Estamos felices, somos amigos. Competimos de una manera fuerte, casi que llegamos ambos a un nivel alto y hoy conseguimos un quinto titulo estando los dos en un equipo, son muchas cosas que hacen que uno se compenetre con el viejo (Róbinson Zapata)"