Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE CAMPEÓN

Costas: "15 fechas sin perder... ¡Somos justos campeones!"

El técnico argentino regresó este semestre a Santa Fe y se coronó campeón con 15 fechas de invicto. Ya tiene dos Ligas, 1 Superliga y 1 Suruga Bank.

BogotáActualizado a
Costas: "15 fechas sin perder... ¡Somos justos campeones!"
Colprensa

Gustavo Costas llevó nuevamente a Santa Fe a un título de Liga. El técnico argentino regresó para el segundo semestre al equipo bogotano y tras un duro inicio de torneo logró consolidar el equipo, hasta encaminarlo a la novena estrella. 

"Lo disfruto mucho porque nos costó, no teníamos mucho tiempo para trabajar y los jugadores hicieron un esfuerzo bárbaro para poner, lo que nosotros queríamos, en el campo de juego. Agradecerle a ellos, porque costó mucho y lo disfruto por eso", aseguró el entrenador que suma dos campeonatos de Liga con Santa Fe.

El equipo bogotano consiguió su novena estrella con un invicto de 15 partidos sin perder, la fortaleza defensiva fue el arma principal para contrarrestar la irregularidad durante el torneo."Fue muy duro, porque no había tiempo cada tres días teníamos un partido y no se nos daban los resultado. Pero 15 fechas sin perder, creo que somos justos campeones", afirmó Costas. 

En 2015 se fue el técnico argentino, luego de ganar la Liga de 2014 y la Superliga de 2015. Su regreso causo mucha expectativa entre los hinchas santafereños que le tenían gran cariño, no solo por los títulos sino por todo el trabajo y entrega con el equipo.

"Santa Fe es como mi casa, el cariño que me brindo la gente es increíble. Les teníamos que pagar con esto. Ojala que podamos lograr más, contento porque estoy en paz con la gente porque le retribuí algo con este titulo", concluyó

Ahora Costas tendrá el reto de armar un equipo para enfrentar la Copa Libertadores 2017, donde ingresará directamente a la fase de grupos.