Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pep, a la afición: "Me alegra que hoy no se fueran"

Tras la victoria del Manchester City por 2-1 ante el Arsenal, el técnico crítico a parte de su afición: "Me alegra que se quedarán hasta el 94', suelen irse a falta de 10 minutos"

Actualizado a
Pep, a la afición: "Me alegra que hoy no se fueran"

El técnico del City ha cerrado definitivamente la polémica con Yaya Touré, al que apartó del equipo y con el que tuvo una disputa con su representante, que se quejaba del trato de Guardiola al jugador. Hoy, Touré ha sido uno de los mejores en la victoria del City ante el Arsenal y su entrenador se ha deshecho en elogios.

Pep, a la afición: "Me alegra que hoy no se fueran"
Yaya Toure
  • M. City
  • centrocampista
  • Costa de Marfil

Yayá Toure: "Parece un chaval. Ha estado increíble. Es su personalidad. Cuando hemos tenido problemas ha estado ahí. Es excepcional

Incorporaciones: "Fernandinho regresa ahora, dentro de una semana Sergio y después llega Gabriel Jesus. Seguiremos intentando crear más y más”.

Cambios en defensa: "Me disculpo con John y Bacay. Merecieron jugar, pero hoy he decidido seguir con los mismos cuatro detrás".

Victoria ante el Arsenal: "Significa mucho ganar a uno de los mejores equipos de la Premier. Ha sido un buen partido. Hemos dominado. No somos un equipo alto y físico. Tenemos que estar en el sitio adecuado en el momento oportuno y ser inteligentes".

Recado a la afición: "Me alegro que se quedarán hasta el minuto 94 apoyando al equipo, normalmente suelen irse cuando quedan 10 minutos".