Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Barreto se queda en Millos y Henao arregla con Santa Fe

El equipo embajador compró el pase del mediocampista bogotano. Rafael Carrascal y Héctor Quiñones se van a préstamo al Junior de Barranquilla.

BogotáActualizado a
Barreto se queda en Millos y Henao arregla con Santa Fe

Santa Fe vs Tolima, Final Liga Águila

En Millonarios hay problemas de dinero para liquidar a los jugadores que se van y para renovar a los que estarían en 2017. Lógicamente el tema de las contrataciones se complica. Se espera el arribo a Bogotá de Gustavo Serpa, máximo accionista para aclarar y darle soluciones a los problemas económicos.

Lo que suena

Hay una lista interminable de jugadores a los cuales la institución está siguiendo para contratar, pero hasta el momento no hay nada serio. Mauro Guevgeozián y Juan Camilo Hernández interesaban pero el América de Cali se adelantó. Otros nombres que suenan son los de Johan Arango, Aldo Leao Ramírez, Nicolás Bertolo (volante argentino), Washington Camacho, (volante uruguayo), Ronaldo Daniel García (central paraguayo), Walmer Pacheco (Equidad), entre otros.

Barreto y Henao

Óscar Barreto permanecerá en Millonarios ya que el club hará uso de la opción de compra. El jugador era propiedad de la Equidad. Por su parte, Carlos Alberto Henao, a quien no le compraron sus derechos deportivos, se irá a jugar al rival, Independiente Santa Fe; ya está todo arreglado entre el jugador y el equipo cardenal.

Renovaciones

Varios jugadores están a la espera de definir su futuro en Millonarios. Andrés Felipe Cadavid, Rafael Robayo y Andrés ‘Manga’ Escobar se han reunido con la directiva pero no han arreglado su permanecía para el otro año. El arquero suplente, José Ramiro Sánchez, tiene todo listo para renovar su contrato por un año.

Préstamos

Millonarios arregló todo con Junior para que Rafael Carrascal y Héctor Quiñones vayan a préstamo por un año con opción de compra. Hay un principio de acuerdo de palabra para que Juan Guillermo Domínguez regrese a Millonarios pero aún no se ha firmado. El lunes se definiría.

Diego Cocca suena en Argentina

En el país bicampeón del mundo hay una versión que indica que Rosario Central le habría hecho una oferta a Diego Cocca para que dirija el equipo la próxima temporada. El DT tiene seis meses más de contrato con Millonarios y para irse debería renunciar y que el equipo rosarino pague la cláusula de recisión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario