Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Tras Oscar y Terry, la liga China se fija ahora en Cesc

La Superliga de China sigue intentando convencer a los mejores futbolistas de las grandes ligas europeas a base de dinero. Esta vez le toca al Chelsea.

Actualizado a
Tras Oscar y Terry, la liga China se fija ahora en Cesc
astv

Cesc Fàbregas es uno de los futbolistas que más interés han despertado en otros equipos desde que empezó la temporada. Le han salido novias en casi todas las grandes ligas.

La última llega desde China. Daily Mail dice que el Guangzhou Evergrande intentaría llevarse al jugador del Chelsea en enero. Allí estaría a las órdenes de Luiz Filipe Scolari y aunque cuentan que el equipo londinense pediría unos 40 millones de libras (47,6 millones de euros) por el jugador de 29 años, es feliz en Inglaterra.

Cesc comenzó la Premier League contando muy poco para Antonio Conte. El centrocampista español venía de no hacer un buen papel en la Eurocopa con España. Sin embargo, poco a poco se ha ido haciendo hueco en la plantilla y tras superar una lesión ha disputado los tres últimos partidos del Chelsea, dos de ellos de titular, en los que ha marcado un gol y ha repartido una asistencia.

En varias ocasiones ha dicho a los medios que su intención es la de quedarse. La última fue tras su último gol ante el Sunderland: "En el fútbol la gente olvida muy, muy, muy rápido quién eres y lo que eres capaz de hacer".

El Guangzhou, que ya tentó a John Terry para cuando acabe su contrato, se une así al reciente interés del Shanghai SIPG por Oscar, por quien ofrecería 71 millones de euros, siendo de esta forma tres los futbolistas 'blues' tanteandos por equipos de la Superliga China.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario