Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Saúl da la cara por Simeone: "Estamos a muerte con el Cholo"

"Estamos bien, fuertes, unidos, y estamos con el míster. Vamos a pelear hasta el último partido de Liga, este año no va a ser diferente", dijo el jugador atlético en un acto.

Actualizado a
Saúl da la cara por Simeone: "Estamos a muerte con el Cholo"
AStv

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha reflejado el sentir de la plantilla rojiblanca tras el peor arranque de temporada desde que llegó Diego Pablo Simeone al banquillo, asegurando que están "a muerte con el Cholo" para sacar la situación adelante y centrados "en buscar soluciones".

"Estamos bien, fuertes, unidos, y estamos con el míster. Vamos a pelear hasta el último partido de Liga, este año no va a ser diferente", comentó el internacional español en un acto promocional en Madrid del videojuego 'Call of Duty: Infinite Warfare'. "Nosotros estamos a muerte con el Cholo. Que sea la peor racha o no se tendrá que valorar a final de temporada, no a la mitad", agregó, confiado en retornar a la senda de la victoria.

Para ello, Saúl Ñíguez puso el punto de mira en su próximo rival liguero, la UD Las Palmas, y en paliar los errores defensivos que han relegado a los suyos hasta la sexta plaza en LaLiga Santander. "Estamos ansiosos por jugar el partido del sábado y buscar una victoria que nos de tranquilidad para volver a trabajar después de las vacaciones. Confío, vamos a intentar empezar el sábado a cambiar el bache", expuso, optimista.

"Estamos intentando dar con la clave para volver a la solidez defensiva, pero los rivales están haciendo las cosas mejor contra nosotros. Saben cómo hacernos daño y tenemos que saber contrarrestar esto", explicó el ilicitano, consciente de que necesitan realizar variaciones para volver a luchar con los más grandes. "No bajamos los brazos y no vamos a parar hasta encontrar la solución", enfatizó.

Por otra parte, el canterano atlético dio un voto de confianza al uso del videoarbitraje a pesar de las polémicas que despertó en el Mundial de Clubes. "Todo lo que sea ayudar al árbitro pone las cosas más fáciles. Sobre todo para ellos. Va a ser algo positivo", declaró, a expensas de la evolución que tengan las pruebas realizadas por la FIFA.

Además, el jugador rojiblanco admitió que el Real Madrid está "trabajando mejor" esta temporada, aunque también negó que le afectaran los puntos blancos cosechados en los minutos postreros en las últimas jornadas. "A mí no me desmoraliza, ni a mi equipo. Nos centramos en nosotros y ahora mismo en buscar soluciones para salir de este bache", apuntó, haciendo gala del "partido a partido".