Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos apunta a la final

El central español ya ha realizado ejercicios con balón. Pepe, por su parte, podría tenerlo más complicado para llegar a tiempo contra el Kashima.

Actualizado a
Ramos apunta a la final
REALMADRIDTV

El Real Madrid celebró su primer entrenamiento después de pasar a la final del mundial de clubes tras vencer al America. La principal noticia de la sesión fue protagonizada por Sergio Ramos. El central, que no había trabajado sobre el césped desde la llegada del equipo a Japón, saltó al campo para empezar a tocar balón y realizar diferentes ejercicios que evidenciaron que tiene muchas posibilidades de llegar a jugar la final ante el Kashima. Pepe, el otro tocado de la plantilla, solo saltó al césped para probarse durante cinco minutos y volvió al vestuario.

La sesión fue la más concurrida desde que el equipo está en Japón. Los jugadores tuvieron durante la mañana permiso de Zidane para disfrutar de sus familiares. Muchos de ellos se han desplazado para este mundial de clubes. Luego, por la tarde, estos asistieron a la sesión de entrenamiento en la que también estuvieron 100 niños de la escuela de la fundición del Real Madrid en Tokio y una decena de miembros de la peña nipona.