Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLIMA

Alberto Gamero advierte a Santa Fe: “vamos a buscar el partido”

El técnico del Deportes Tolima salió conforme con la generación de juego en el 0-0 de ida. Aseguró que va a atacar a Santa Fe en su casa, El Campín.

IbaguéActualizado a
Alberto Gamero advierte a Santa Fe: “vamos a buscar el partido”

Santa Fe vs Tolima, Final Liga Águila

Poca efectividad en el arco contrario: “La definición es un problema que hemos tenido desde el inicio del segundo torneo. Cuando se elabora es bueno pero nos falta la definición, no hemos podido tener esa concentración”.

Partido revancha en Bogotá: “Vamos a jugar allá y Tolima juega bien de visitante, sale a proponer, vamos a plantear lo mismo, tenemos la llave abierta y hay que ir a buscarla. Este equipo intentará ganar el partido; la mentalidad y el módulo no lo vamos a cambiar. Vamos a ver que nos propone Santa Fe, creemos que vamos a encontrar más espacios”.

Regresos de jugadores titulares: “Aspiramos a Montoya, lo tenemos concentrado, ojalá que en estos tres días pueda estar con normalidad. También entra Víctor Giraldo (ya cumplió fecha de sanción). Tendremos un equipo completo a excepción de Armando Vargas que completó 5 amarillas”.

Juego ofensivo el día domingo: “No vamos a cambiar nada. De 12 partidos como visitantes perdimos solo dos. Somos buenos por fuera porque salimos a proponer, siempre le manifiesto a mi grupo que no le tengan miedo a perder. Quiero que jueguen igual de local o visitante (…) La idea es buscar el partido en Bogotá, nos tenemos fe. Va a ser una linda final”.

Ataque por el costado derecho: “Con el regreso de Giraldo ganamos marca y salida por derecha, tenemos más cerca a Didier, el complemento de ellos ha sido bueno. La mejor dupla que tenemos es la de Giraldo con Delgado.