Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro: "Me siento bien, al 100%; el equipo está en racha"

El futbolista brasileño del Real Madrid se siente totalmente recuperado de su lesión y cree que sea quien sea el que juegue de titular lo hará bien.

Actualizado a
Casemiro: "Me siento bien, al 100%; el equipo está en racha"

-¿Cómo de importante es jugar este Mundial de Clubes?

-Sin duda es vital para nosotros. Cuando el Madrid entra en una competición siempre tiene que ganar. Los aficionados se están portando muy bien aquí con nosotros y estamos muy centrados.

-Primer partido con el videoarbiraje. ¿Qué le parece?

-Eso no cambia nada. Los jugadores estamos pendientes de jugar y no estamos pendientes de eso. Si pasa algo dentro del campo serán los árbitros los que decidan.

-¿Cómo se encuentra después de la lesión?

-Me siento bien, estoy bien, he jugado el último partido y me encontré mejor. Estoy al cien por ciento, disponible para el míster como todos.

-¿Cómo calificaría lo que va de año?

-Creo que esta competición, sin duda, es para terminar el año bien. Estamos en una racha muy buena y no hay que cambiar nada. Hay que seguir concentrados, jugando nuestro fútbol, y ganar. Con humildad pero jugando para ganar.

-¿Qué saben del Club América?

-Yo creo que con la camiseta del Madrid hay que pensar en lo que haces tú mismo. Tenemos una comisión técnica que ha estudiado al contrario y sabemos mucho de este equipo, pero, ya le digo, que no tenemos que cambiar nada. El míster pide cuatro o cinco cosas diferentes para cada equipo ante el que jugamos, pero poco más.

-¿Se sigue sintiendo titular?

-Yo estoy a disposición del míster. Hemos jugado bien durante las lesiones porque tenemos una gran plantilla, la mejor del mundo. Y eso es importante para la entidad. Los que jueguen lo harán al cien por cien.

-¿Qué esperan del América?

-Con la tecnología que tenemos hoy es imposible no conocer a un equipo.

-¿Le gusta la cultura japonesa?

-Se siento feliz aquí, sobre todo por el cariño con el que se están mostrando los seguidores. Yo vengo del Sao Paulo y me acuerdo del partido aquí contra el Liverpool. Sé que hay que estar concentrado para no ser sorprendido.

-Se han vendido muchas camisetas suyas en Sapo Paulo. ¿Qué siente ante esto?

-Es muy importante para mí. Es un sueño estar en el Real Madrid. Por lo demás, estoy concentrado como todos los jugadores.