Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Agente Carachito Domínguez: "El interés de Millonarios es real"

Alex Ríos, representante de Juan Guillermo Domínguez, habló con AS Colombia y confirmó el deseo del lateral izquierdo de regresar al club azul.

BogotáActualizado a
Agente Carachito Domínguez: "El interés de Millonarios es real"
Colprensa

Alex Ríos, agente de Juan Guillermo Domínguez, dialogó este martes en la mañana con AS Colombia sobre la llegada del jugador a Millonarios.

"El interés de Millonarios es real y es cierto, como también es verdad que Juan Guillermo quiere jugar en Millonarios. Estamos en conversaciones. Faltan definir algunos detalles, pero todo va por buen camino", le dijo el representante a este portal.

El lateral izquierdo tiene contrato con Junior de Barranquilla un semestre más, pero ya existe un principio de acuerdo entre los clubes para el préstamo hasta junio de 2017.

En ese sentido lo que hace falta para cerrar la operación es la negociación con el futbolista por los siguientes seis meses.

'Carachito', que jugó en Millonarios en el primer semestre de 2011, se encuentra en Cali, en donde se reunirá con su agente para concretar o descartar el regreso al club azul.

Millonarios gestiona la contratación de Domínguez ante la posible partida de Déiver Machado al fútbol de Portugal.