Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Falcao insaciable: anota triplete con el Mónaco en Ligue 1

El delantero colombiano marcó triplete en la victoria al Bordeaux 4-0. Falcao ya superó su primera temporada con 10 goles en el Mónaco.

Actualizado a
Falcao insaciable: anota triplete con el Mónaco en Ligue 1
AGENCIA_DESCONOCIDA

Mónaco vs Caen

Una vez más, una vez más y una vez más. Falcao sigue en contacto directo con el gol. El '9' hizo su primer triplete en la temporada. Hizo 5 goles en menos de una semana. Doblete ante el Bastia y triplete en la victoria al Bordeaux 4-0.

El equipo francés definió el partido en menos de cuatro minutos de iniciar el partido. El primer gol llegó a los dos minutos obra de Sidibé, el segundo fue de Falcao, centro de Germain que le pega en la rodilla al 9 y va adentro. El segundo gol del colombiano fue centro de nuevo de Germain. El goleador enganchó al arquero y definió de gran manera para el 3-0. El tercero fue de penal luego de una fuerte falta sobre Bernardo Silva. Falcao se reivindicó luego del penal desperdiciado ante el Tottenham.

Falcao no marcaba más de dos desde el 9 de diciembre de 2012 cuando jugaba en el Atlético de Madrid ante el Deportivo La Coruña, ese día el colombiano hizo 5 goles. El delantero colombiano volvió a recuperar la confianza, el liderazgo y los goles. Ya no hay duda que el 'Tigre' está de vuelta.

El Mónaco ahora es líder parcial de la Ligue 1 a la espera del Niza que se enfrenta al PSG de Cavani.

Ahora  se mete en la pelea por el goleador de la Ligue 1 con 10 goles. Cavani es el líder con 14 goles, seguido de Lacazzette con 11 goles. Falcao ahora se encuentra en el Top 3 de goleadores.

Ya suma 14 goles en la temporada entre Liga y Champions. Ahora le quedan tres partidos para finalizar el 2016, año del regreso a su mejor nivel.