Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

'Neco' Martínez será baja ante Santa Fe por lesión

El portero de Nacional no podrá aportar su experiencia en la semifinal de la Liga por un esguince de rodilla que lo incapacita por 15 días.

Actualizado a
Neco Martínez no estará en la semifinal con Santa Fe de ida en la Liga Águila
AS Colombia

Nacional vs Santa Fe

Luis Enrique ‘Neco’ Martínez, la única carta con recorrido que dejó Atlético Nacional en Medellín, no podrá apoyar a los juveniles que encararán el domingo (7:00 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot los 90 minutos que los separan de la final de la Liga II-2016.

“Él (‘Neco’) está con un problema. Tuvo un trauma en su rodilla izquierda que le ocasionó un esguince moderado. Tiene una incapacidad de 15 días”, informó Winston Tobón, el médico verdolaga que quedó a cargo de la salud de los canteranos.

El galeno precisó que el arquero de 34 años chocó con otro jugador durante una práctica y lleva tres días en el departamento médico. “Esperamos que vaya mejorando, pero no jugará”, agregó el especialista.

Como su reemplazo estará Juan David Ramírez, el joven portero que acaba de quedar campeón junto a sus compañeros del Campeonato Nacional Sub-19. Así que llega con ritmo de competencia y con total confianza al juego con el cuadro cardenal.

El técnico Nixon Perea tendrá la misión de dirigir a los juveniles, tras la partida del primer equipo y el cuerpo técnico a Japón para cumplir con el Mundial de Clubes, en el que debutará el próximo 14 de diciembre. La serie con Santa Fe marcha 1-1. 

Esta es la nómina que se perfila como titular, según la práctica que tuvo el grupo este viernes en Guarne: Juan David Ramírez; Hadier Borja, Carlos Cuesta, Cristian Moya, Tomás Maya; Albin Domínguez, Sebastián Támara; Rodin Quiñones, Juan Pablo 'Indio' Ramírez, Duván Uribe; Andrés Sarmiento.