Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZORYA - UNITED

Mourinho 'llora' por el frío de Ucrania y los horarios Premier

El técnico del United se quejó en la rueda de prensa previa al partido de Europa League por las bajas temperaturas y por no jugar los lunes en la Premier.

Actualizado a
Mourinho 'llora' por el frío de Ucrania y los horarios Premier

José Mourinho mostró sus quejas en la rueda de prensa previa al partido de Europa League que les enfrenta este jueves al Zorya en Ucrania. El técnico del Manchester United estaba molesto por varios asuntos que concierne a su equipo: el primero por tener que jugar el jueves y el domingo en la Premier League, y el segundo por el frío que hace en Ucrania.

"Nunca se nos pone un partido el lunes para tener un día más para descansar y prepararnos. Es difícil jugar y competir en estas condiciones. Queremos tratar de ganar. Mientras estamos en la Europa League trataremos de ganar", admitió sobre el asunto de tener que disputar dos partidos en menos de dos días. 

"Creo que UEFA sabe las condiciones del terreno de juego y todo el mundo conoce las condiciones climáticas en Ucrania y Europa del Este a mediados de diciembre, son más difíciles.  Así que si la UEFA estaba preocupada por eso, deberían cambiar los partidos y no permitir que se juegue aquí a mediados de diciembre. Claro que es un problema. Están intentando mejorar el césped, están poniendo algo de calor encima, pero la gente no puede hacer milagros, así que esperemos que todo vaya bien", destacó sobre el partido que disputará este jueves en Ucrania. Lugansk, localidad donde se disputa el enfrentamiento, registrará una temperatura de -2º.