Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | LEVERKUSEN-MÓNACO

El Leverkusen quiere recuperar la moral ante el Mónaco

Ambos ya están clasificados y no se juegan nada en el partido. Los alemanes llegan con bajas y Jardim hará rotaciones en el conjunto monegasco.

MúnichActualizado a
El Leverkusen quiere recuperar la moral ante el Mónaco

Después del peor inicio de temporada de los últimos diez años, el Bayer Leverkusen necesita una victoria esta noche ante el Mónaco para calmar los ánimos en el oeste de Alemania y afrontar el próximo partido de liga ante el Schalke con un plus de confianza. Los pupilos de Roger Schmidt ya están clasificados como segundos del grupo E tras el empate a uno ante el CSKA en la jornada pasada y por primera vez en su historia pueden cerrar la fase de grupos sin encajar una derrota, pero los altibajos en la Bundesliga (es noveno) no están dejando satisfecho a un club que por historia aspira a más.

Además de la falta de confianza, Schmidt tendrá que suplir a varios lesionados. Volland, Mehmedi y Kampl sufren lesiones duraderas, en cambio Toprak y Tah volverán a estar a disposición para formar el centro de la zaga teutona. También es posible que Schmidt decida darle descanso a Leno, portero titular del Leverkusen, y le de minutos a Özcan bajo palos. "Lo estamos pensando", dijo el entrenador.

Enfrente tendrá a un Mónaco que ya aseguró su pase a octavos como primero de grupo y, al igual que el Bayer, luchara por los 1,5 millones de prima que ingresaría por vencer. Los de Jardim vienen de hacerle una mano al modesto Bastia en liga, doblete de Falcao incluido, pero debido a la situación en el grupo E es muy probable que descanse el capitán y la estrella del segundo clasificado de la Ligue1 por detrás del Niza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario