Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BORUSSIA D.

Zidane: "Admiro a James, es un jugador importante"

El técnico del Real Madrid habló sobre James en la rueda de prensa previa al juego ante Dortmund. Sobre su posible salida dijo, "no quiero decir tonterías".

MadridActualizado a
Zidane: "Admiro a James, es un jugador importante"
astv

Buenos últimos resultados: "Vamos a jugar una final, una final de grupo. Jugamos en casa y lo que queremos es hacer un gran partido. No vamos a calcular. Vamos a intentar se primeros".

James se entrenó tras el partido ante el Barça: "Yo le admiro. Se entrena, está a disposición del grupo. Tengo el mismo trato con él que con todos. Hizo lo que otros muchos futbolistas en la Ciudad Deportiva. Esto no cambia nada".

Posible salida de James: "Es un jugador del Madrid y es importante. Es un problema porque quiere jugar más. Voy a necesitar de todo el grupo".

Dejaría salir a James: "No quiero decir tonterías".

Benzema: "No estoy preocupado. Puede dar más, como todos. Se entrena bien y hay partidos en que necesitamos más de él. Él trabaja siempre e intenta ser el mejor. No tiene ningún problema. En el partido de Lisboa marcó él. En Barcelona se esperaba más de él. Y de todos. Pero le veo metido, concentrado. No voy a juzgar a un futbolista por un partido".

Lesionados: "El único que no está con nosotros es Bale. Los demás están a disposición del equipo".

Cristiano y Coentrao: "Está bien. Se ha entrenado hoy. No tiene ningún problema. Fabio también está a nuestra disposición. Su molestia en el aductor es pasado".

Cómo ganar al Borussia: "Con intensidad y concentración. Y buscando el gol".

La racha: "Hay que destacar el trabajo de cada uno. El grupo es muy profesional, con experiencia y tiene hambre. Eso es notable".

Dos derrotas en 50 partidos: "Tengo mucha suerte, es verdad. Pero no sólo es suerte. Hago lo que me gusta y estoy en un gran club que me dio la oportunidad de jugar aquí, algo que no está al alcance de todos, y de entrenarlo. Luego está el trabajo y la pasión. Me gusta el fútbol. No perder significa que el trabajo es bueno, pero pensamos en el final de la temporada, en los títulos".

Jugadores preparados físicamente: "Están todos bien. Sabemos que el partido será complicado, pero eso no es nuevo".

Es mejor ser segundo o no: "No hay que hacer ningún cálculo. Siempre queremos ser primeros".

Rotaciones: "A mí lo que me importa es que todos estén listos, concentrados y metidos. Mañana se nos exigirá mucho gasto".