Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios y Diego Cocca ya empiezan a definir el 2017

La primera reunión después de la eliminación de Millonarios pensando en lo que sigue, se llevó a cabo esta mañana, con el informe del técnico Diego Cocca.

Actualizado a
Millonarios ya inicia los planes para 2017
Sebastián LealAS Colombia

Para resolver el futuro de Millonarios, se reunió el comité ejecutivo, deportivo y el técnico. En la misma se escuchó el informe de Diego Martín Cocca, no sólo haciendo su balance de los 12 partidos que dirigió, sino lo más importante que defina de los 13 jugadores que terminan contrato el próximo 30 de diciembre con quienes quiere contar, para poder entrar a negociar sus renovaciones.

Según dijo hace algunos días el presidente Enrique Camacho, la prioridad y toda la autonomía la tiene Cocca para armar el equipo pensando en la temporada 2017 que inicia muy temprano, con la participación en la Florida Cup, la Copa Libertadores donde el equipo ya aseguró cupo.

En la reunión también se definió, los puestos de los jugadores que el técnico aspira para reforzar el plantel. Se determinó hasta cuando entrenará en este mes el equipo y que día deben volver para el inicio de pretemporada en enero.

As conoció que a raíz de la participación en la Florida Cup 2017, la mini pretemporada que se hará antes de iniciar esa competencia, se efectuará toda en La Florida, Estados Unidos.

En el Comité Deportivo, también es novedad la evaluación del último mes del portugués Antonio Carraça, que empezará su asesoría con el equipo armado en el 2017.