Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAPECOENSE

Todos los goles del mundo dedicados a Chapecoense

Todos los goles de las principales ligas del mundo fueron dedicadas al equipo brasileño. Homenajes y anotaciones con celebración mirando al cielo por Chapecoense.

Actualizado a
Todos los goles del mundo dedicados a Chapecoense
AStv

Los goles del mundo fueron para Chapecoense. El fútbol que vivió una de las semanas más tristes de su historia se unió para homenajear a un equipo que enseñó a creer. 266 goles se anotaron en las mejores ligas (Premier League, Serie A, Liga de España, Liga de Portugal, Bundesliga, Liga de Francia, Liga de Holanda, Liga de Argentina y el fútbol colombiano) todos fueron en honor al equipo brasileño. 

Minutos de silencio que erizaban la piel como el de Anfield en Copa de Inglaterra en el partido de Liverpool y Leeds. Hermosos homenajes como el de San Lorenzo con la camiseta de Chapecoense en el partido con Olimpo, la misma que intercambiaron en la semifinal de la Copa Sudamericana. Las lágrimas de Dávinson Sánchez en el minuto de silencio y la dedicatoria cuando marcó el gol con el Ajax. La celebración con los brazos arriba y los ojos cerrados de James en la Copa del Rey. La cintilla con 'Força Chape' de Falcao en el partido con el Bastia y la sentida celebración de Willian y David Luiz en la victoria ante el Manchester City. 

En el fútbol colombiano se respetó como nunca el minuto de silencio en todos los estadios del país. Bombas verdes y blancas acompañaron los escenarios. 

Ampliar

Chapecoense no solo se llevará el trofeo de la Copa Sudamericana al cielo, también la de unir al mundo y hacer visible la solidaridad de todo el planeta. 

Los goles del Mundo

Liga Colombia 8 goles Liga Argentina 28 goles Liga rumana 12 goles Liga Portugal 20 goles Serie A 22 goles Premier League 36 goles Liga Holanda 25 goles Liga de Grecia 19 goles Liga Francia 29 goles Liga Belgica  13 goles Liga Alemania 29 goles Liga España 25 goles