Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALI-BUCARAMANGA

Cali 1-1 Bucaramanga (2-3): Resultado, resumen y goles

Mauro Guevgeozian y Jorge Bava fueron los jugadores destacados del equipo santandereano en el estadio de Palmaseca.

CaliActualizado a
Cali 1-1 Bucaramanga (2-3): Resultado, resumen y goles
Colprensa

Tolima vs Bucaramanga

Agradecemos a todos los lectores que nos acompañaron en la narración del partido entre Deportivo Cali y Bucaramanga. Los esperamos en una próxima ocasión para seguir viviendo las emociones de la Liga Águila.

Segundo tiempo | Deportivo Cali 1-1 Bucaramanga

¡FINAL DEL PARTIDO!

Minuto 90+5: Fin del partido y Bucaramanga enfrentará a Deportes Tolima en semifinales. 

Minuto 90+3: Bava es seguro resguardando su portería. Todo Deportivo Cali está en cancha de Bucaramanga.

Minuto 90: Se adicionan cinco minutos más

Minuto 84: Todo el equipo santandereano se repliega a defender el resultado. Deportivo Cali lo intenta por derecha e izquierda, sin embargo, no hay efecto en el marcador. 

Minuto 76: Gooool de Mauro Guevgeozian. El delantero uruguayo da la sopresa en Palmaseca y por ahora Bucaramanga está en semifinales. 

Minuto 73: Jorge Bava es el jugador del partido. El arquero uruguayo es el centro de atracción en Bucaramanga por que ha salvado de todo. 

Minuto 71: Bucaramanga no quiere sopresas y ahora decide atacar. Una opción de riesgo teniendo en cuenta que el Deportivo Cali tiene hombres rápidos como Ronnie Fernández y Sambueza para contragolpear. 

Minuto 62: Deportivo Cali es el dueño del balón. Harold Preciado y Aquivaldo Mosquera han estado cerca de anotar el segundo gol. Sambueza también se asoma. 

Primer tiempo | Deportivo Cali 1-0 Bucaramanga

Minuto 45+2: Termina el primer tiempo en Palmaseca 

Minuto 45: Dis minutos de adición.

Minuto 41: ¡Se salva Bucaramanga! Baba salva su portería en remate de Harold Preciado. 

Minuto 40: A cinco minutos de finalizar el primer tiempo, Bucaramanga no se nota claro para emparejar el marcador. Darío Rodríguez es el hombre solitario en punta. 

Minuto 34: Bucaramanga no asimila el gol en contra y prefiere esperar a Deportivo Cali. Los dirigidos por Flabio Torres son vulnerables en defensa.

Minuto 28: Gooooool de Aquivaldo Mosquera para el local. De cabeza el defensor convierte y empata la serie en el marcador global. Por ahora tanda de penales entre  Cali y Bucaramanga.

Minuto 24: Deportivo Cali se aproxima en pelota quieta. Mayer Candelo toma la batuta para cobrar. Bucaramanga llega y le anulan gol a Mauro Guevgeozián. 

Minuto 17: Buscaramanga presiona a Cali pero no puede recuperar el balón. Sambueza por poco anota para el local. 

Minuto 8: Primera tarjeta amarilla. Prematura amonestación para Daniel Cataño de Bucaramanga por fuerte entrada. 

Minuto 5: Partido intenso desde el arranque. Duelo de ida y vuelta en el estadio de Palmaseca. Helibelton Palacios y Fabián Sambueza le genera salida al local por la banda derecha. 

Minuto 1: El árbitro Wilmar Roldan pita el inicio del partido y se definirá el último clasificado a las semifinales de la Liga Águila. 

¡ARRANCA EL PARTIDO!

Previa del Cali vs Bucaramanga: Liga Águila 2016-II Cuartos de final

El encuentro corresponde a la jornada de vuelta de la segunda fase de la Liga Águila 2016. El Deportivo Cali, que perdió 2-1 el partido de ida disputado el pasado fin de semana en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, recibe en el estadio de Palmaseca al Atlético Bucaramanga que busca su primera semifinal en el FPC. El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de Tolima-Patriotas. La primera semifinal la disputarán Santa Fe y Nacional.

Deportivo Cali

Los dirigidos por Mario Alberto Yepes tienen en frente el partido más importante del semestre. Un empate o una derrota significaría no solo la eliminación en el campeonato y la despedida de la décima estrella, sino la posible pérdida de un cupo a Copa Libertadores. 

Para avanzar a la semifinal debe vencer por dos goles de diferencia al Atlético de Bucaramanga. Un triunfo por la mínima diferencia llevará la definición a los lanzamientos desde el punto penal.

La principal novedad de los verdiblancos para este encuentro es la ausencia del volante Abel Aguilar, quien no podrá jugar debido a la expulsión que sufrió en el partido de ida.

Bucaramanga

El equipo de Santander sueña con una histórica clasificación a la semifinal del FPC que le permitirá seguir soñando con la conquista de la primera estrella en el profesionalismo. La afición, el cuerpo técnico y los jugadores confían en la clasificación que se logrará con un empate o una victoria por cualquier marcador.

El mediocampista John Pérez está habilitado para actuar luego de pagar una fecha de sanción, pero todo indica que el profesor Flavio Torres alinearía el mismo equipo que comenzó en el primer choque disputado en Floridablanca.

Bucaramanga solo ha disputado una final a ida y vuelta en la liga colombiana. Fue en 1997 cuando perdió el título contra el América de Cali pero clasificó a su primera -y única hasta el momento- Copa Libertadores.

Posibles alineaciones del Cali - Bucaramanga

Estas son las posibles formaciones de Cali y Bucaramanga para el partido de esta noche en Palmaseca. 

Cali

Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Aquivaldo Mosquera, Germán Mera, Luis Manuel Orejuela; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Máyer Candelo, José Lloreda y Harold Preciado

Técnico: Mario Alberto Yepes

Bucaramanga

Jorge Bava; Pablo Rojas, Diego Peralta, Luis Payares, Felix García, Cristian Mafla; Carlos Giraldo, Luis Sierra, Daniel Cataño, Darío Rodríguez y Mauro Guevgeozian

Técnico: Flavio Torres

Narración en vivo Cali vs Bucaramanga: Liga Águila 2016-II

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario