Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Falcao, con goles y asistencias, el hombre clave de Mónaco

Los números del 'Tigre' en lo que va de esta temporada ya igualó los que consiguió en su primer año con el equipo franceses.

FranciaActualizado a
Falcao, con goles y asistencias, el hombre clave de Mónaco
ERIC GAILLARDREUTERS

Con el doblete ante el Bastia, Radamel Falcao llegó a su gol número 11 con Mónaco en lo que va de está temporada, convirtiéndose en el goleador del equipo, siendo pieza clave anotando y también asistiendo. 

El regresó de el 'Tigre' al club franceses era algo necesario para los dos, tanto para Falcao como para el Mónaco. El delantero estaba en busca de minutos y de un lugar donde fuera importante, mientras que el equipo le hacia falta una figura, un goleador y un jugador que fuera el emblema para cada partido.

En lo que va de esta temporada el jugador de la Selección Colombia ha jugado 15 partidos, tanto en Liga de Francia como en Champions League, anotando en 11 ocasiones y realizando tres asistencias, es decir que ha participado en 14 goles.

En dobletes, Falcao, tiene tres registrados. Además del de este sábado ante el Bastia, el colombiano marcó de a dos frente al Nancy por la Liga y al CSK de Moscú en la Liga de Campeones. 

Parcialmente el delantero colombiano es séptimo en la tabla de goleadores del fútbol franceses, con siete anotaciones. El líder máximo goleador del torneo es el uruguayo Edinson Cavani, con 14 tantos. 

Con estos números el 'Tigre' ya igualó la cantidad de goles de todo el primero año que estuvo con el Mónaco en la temporada 2013/2014, donde jugó 19 partidos y marcó 11 goles. 

Además, Falcao es hasta el momento el goleador colombiano en Europa, superando a Luis Muriel que tiene 8 goles, Jhon Córdoba con 7, Carlos Bacca con 6 y Duvan Zapata con 5.