Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Muriel va por su séptimo gol con Sampdoria en la Serie A 2016-17

El delantero colombiano comandará el ataque de su equipo contra el Torino, por la fecha 15 del Calcio. La Sampdoria ocupa el puesto 11 con 19 puntos.

Actualizado a
Muriel va por su séptimo gol con Sampdoria en la Serie A 2016-17
Paolo BrunoGetty Images

Sampdoria-Udinese en vivo

Este fin de semana se juega la fecha 15 de la Serie A de Italia donde se espera protagonismo de los jugadores colombianos. Sampdoria enfrenta de local al Torino este domingo a partir de las 9:00 a.m.

En la Sampdoria el delantero colombiano Luis Fernando Muriel es fundamental en la ofensiva, ha jugado todos los partidos de la Serie A desde que comenzó en agosto pasado. En cuatro compromisos jugó los 90 minutos, en ocho fue sustituido y en dos entró desde la suplencia.

En estos 14 partidos ha marcado seis goles. Su mejor juego en esta campaña fue contra Sassuolo el pasado 20 de noviembre, donde anotó su cuarto doblete en el fútbol italiano (antes, le había marcado de a dos a la Roma en el 2012, al Parma en el 2013 y al Carpi en el 2015).

Luis Muriel es uno de los mejores en el fútbol italiano si a continuidad se refiere. Sampdoria necesita este triunfo ante el Torino para acercarse a los puestos de torneos europeos en la próxima temporada.