Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes

FIFA anuncia lista oficial de Nacional para Mundial de Clubes

El equipo verdolaga viajará a Japón el 8 de diciembre luego de jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga ante Millonarios.

ColombiaActualizado a

Atlético Nacional busca un título que le fue esquivo hace 27 años cuando dejó escapar el trofeo de la Copa Intercontinental ante AC Milan. Hoy la historia lo perfila como uno de los equipos más importantes de Suramérica y con grandes opciones para llegar a la final del Mundial de Clubes.

Para lograrlo, Reinaldo Rueda citó a lo mejor de su plantel para desplazarse a Japón y participar en el torneo que comenzará el 11 de diciembre: Franco Armani, Alexis Henríquez, Alejandro Guerra, Macnelly Torres, Orlando Berrio y Miguel Borja encabezan la plantilla de 23 jugadores que irá territorio asiático.

Lista de jugadores

Ampliar
Fifa.com

 Atlético Nacional comenzará el Mundial desde la fase semifinal esperando rival que saldrá del enfrentamiento entre el club sudafricano Marmelodi Sundowne y Aucland City o un equipo de Japón que aún está por confirmar. De ganar esta fase, el equipo verdolaga podría enfrentar a Real Madrid en la final. 

Content not defined

Real Madrid con James abordo 

Ampliar
Fifa.com

América de México quiere sorprender 

Ampliar
Fifa.com

Mamelodi Sundowns, por la gloria africana 

Ampliar
Fifa.com

Auckland City, por el honor de Oceanía

Ampliar
Fifa.com

Jeonbuk pone a soñar a Asia 

Ampliar
Fifa.com