Fútbol colombiano

Millos pasa cartas de protocolo a quienes terminan contrato

Por reglamentación y por protocolo, entregó esta notificación a los doce jugadores que terminan su vinculación contractual con el club.

Millonarios.

Nacional-Millonarios en vivo

Doce jugadores de Millonarios terminan sus contratos con la institución el próximo 30 de diciembre y por ese motivo se les pasó la carta, por ahora por simple protocolo y reglamentación. Ya más adelante y de forma individual se arreglará con cada uno de ellos, de acuerdo con la evaluación y concepto, primero del director técnico Diego Cocca y después del Comité Deportivo. A algunos seguramente se les renovará y otros dejarán definitivamente el equipo azul.

Los jugadores a los que se les vence el contrato son: Carlos Alberto Henao, David Alonso Valencia, Héctor Andrés Quiñones, Henry Andrés Rojas, Jonathan Yulián Mejía, Johnatan Estrada, Oscar David Barreto, Andrés Ramiro Escobar, Yilmar Angulo, Andrés Felipe Cadavid y Lewis Alexander Ochoa.

Es importante reiterar que a varios, seguramente se les renovará el contrato, pero será un tema para manejar más adelante. 

AS conoció que Rafael Carrascal no está cómodo por no ser tenido en cuenta. Al pertenecer a Millonarios y tener todavía un contrato de dos años, solicitaría ser prestado a otro club, con los que él personalmente ya hizo contactos.