Copa del Rey

James anota en Copa del Rey y apunta al clásico con el Barça

El volante colombiano anotó el segundo gol del equipo blanco que venció 6-1 al Cultural Leonesa en la Copa del Rey y avanza a octavos de final.
Mónaco-Montpellier: Copa de la Liga, semifinales en vivo

James el socio de todos frente al Cultural Leonesa. El volante colombiano fue el más buscado por sus compañeros para que el '10' creara las ideas del equipo blanco en la victoria 6-1 ante el Cultural Leonesa en el Bernabéu.

Regreso al gol. James no marcaba desde el 18 de septiembre de 2016 en el partido frente al Espanyol en Barcelona por Liga. La Copa del Rey se ha vuelto el torneo del colombiano. Zidane afirmó luego del partido del fin de semana frente al Sporting que a James lo vio sin ritmo. El '10' se fue aplaudido del Bernabéu el pasado sábado por su lucha, pero la falta de minutos lo esta haciendo ver impreciso en los pases y en los remates de fuera del área que son su especialidad.

En la Copa del Rey, el DT francés le dio 90 minutos para que sume ritmo y confianza. Llegó al segundo gol de la temporada con un centro de Carvajal por la derecha y cabezazo de '9' imposible para el arquero. En la celebración del gol, James tuvo un homenaje para las víctimas del accidente del Chapecoense. Manos al cielo y ojos cerrados. 

Ahora el punto que se debe fijar James es el clásico frente al Barcelona del próximo sábado en el Camp Nou a partir de las 10:15 a.m. El colombiano podría ser una de las alternativas para ganar el partido que paraliza el mundo y que puede encaminar la Liga.