Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Armani: "Fuerza Chapecoense y descansa en paz colega"

El arquero argentino, gran figura del Atlético Nacional, reaccionó ante el fatal accidente aéreo que sufrió el equipo brasileño llegando a Medellín. Publicó un conmovedor mensaje en redes sociales.

Actualizado a
Franco Armani, arquero argentino de Atlético Nacional.
Mauricio Duenas CastanedaColprensa

Franco Armani, arquero de Nacional y pieza clave en el esquema de Reinaldo Rueda, lamentó el accidente aéreo del que fue víctima el Chapecoense, donde 19 colegas suyos perdieron la vida en cercanías a Medellín, cuando llegaban a disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

Un suceso que invadió el mundo fútbol y llenó de conmoción a millones de personas. Homenajes y minutos de silencio no se han hecho esperar, y obviamente los menajes de apoyo en las redes sociales. Y sin duda, el equipo más tocado por todo esto fue Atlético Nacional.

El portero se refirió a la vida, la familia, a Dios, a la labor de los porteros, a su colega Danilo (fallecido), y mandó mucha fuerza para el club brasileño.

“Ésta es nuestra vida. Una vida donde hay sueños por alcanzar, donde siempre hay proyectos por cumplir, Una vida en la que muchos quieren estar pero pocos lo logran. Y hay otros que lo están y poco lo aprovechan. Una vida donde la concentración y astucia es lo que te mantiene…”