Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-CULTURAL

Enzo, Odegaard y Tejero apuntan al partido contra la Cultural

Antes de comenzar la sesión, se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el accidente aéreo de Chapecoense, equipo brasileño.

Actualizado a
Enzo, Odegaard y Tejero apuntan al partido contra la Cultural

El Real Madrid sigue preparando el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante la Cultural. En los quince minutos abiertos para la prensa, ni Morata ni Kroos saltaron al césped de Valdebebas a pesar de que ayer tocaron balón. Ambos continúan con sus procesos de recuperación. El delantero sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral mientras que el alemán tiene fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

En la sesión, en la que se guardó un mimuto de silencio por los fallecidos en el accidente de avión del Chapecoense, tampoco estuvieron ni Coentrao ni Danilo, que ya ayer se quedaron en el interior de las instalaciones trabajando. El portugués tiene tocados los abductores y el brasileño arrastra molestias del partido contra el Sporting.

Zidane decició que Enzo, Odegaard y Tejero se ejercitaran con la primera plantilla blanca y todo apunta a que los tres canteranos irán convocados para el duelo copero en el Bernabéu.